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Por seguridad la aplicación realiza una verificación de los datos en nuestros sistemas, si se presenta este mensaje se requiere una actualización de los mismos en nuestras bases de datos para lo cual se deberá contactar con nuestro call center.
No, el socio puede generar un número ilimitado de códigos para compras y pagos.
No, el servicio no tiene costos adicionales para realizar compras y pagos.
La aplicación no tiene límite de monto para realizar compras, el límite estará definido por las condiciones de crédito de la tarjeta con la cual se generó el código de compra.
La aplicación móvil no tiene costo y puede ser descargada desde las tiendas virtuales de Apple y Google.
Se pueden registrar en la aplicación tarjetas Diners Club, Visa Titanium y Discover, es decir, todas las marcas emitidas por Interdin S.A. y Diners Club.
Dentro de la aplicación se puede registrar tarjetas titulares, adicionales, convenio abierto y giftcard; siempre y cuando estén a nombre del socio y atadas a la cuenta con la que se registró la aplicación móvil.
El código de compras generado por el cliente tiene una validez de 5 minutos. Este tiempo podrá ser identificado a través del identificador gráfico en color azul.
No, la aplicación móvil de PayClub, solo permite registrar tarjetas que estén atadas a la cuenta del socio con la cual registró su aplicación.

No, la aplicación no permite activar el servicio para que dos dispositivos funcionen simultáneamente. Si el cliente requiere activar su aplicación en otro dispositivo, se le solicitará que ingrese su respuesta a la pregunta secreta que seleccionó al momento de la activación y registre sus tarjetas nuevamente en el segundo dispositivo. Adicionalmente se bloqueará la aplicación en el primer dispositivo por seguridad.

Si el usuario ha bloqueado su cuenta, deberá comunicarse con el call center de Diners Club. En el proceso, el oficial le solicitará su información personal para validar la identidad de la persona y una vez identificada su identidad procederá con el desbloqueo de la cuenta del usuario.

Una vez realizado este proceso, el usuario deberá eliminar su aplicación e instalarla nuevamente, activar la aplicación y registrar sus tarjetas con normalidad.
  • Acceso a internet: Deberá contar con acceso a internet desde tu smartphone, ya sea mediante un plan de datos o conectado a una red WiFi.
  • Sistemas operativos con los que se puede utilizar la aplicación: La aplicación estará disponible para teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS 4.0 en adelante y sistemas Android 4.3 en adelante.
  • Espacio libre en el Smartphone: en sistemas iOS se requiere un espacio libre de 46 MB y en sistemas Android 24 MB

Al momento no se encuentra disponible para teléfonos inteligentes que tengan sistemas operativos Windows Phone.
PayClub Móvil ha sido diseñada tomando en cuenta una utilización eficiente y óptima de los servicios de internet móvil y datos, de manera que todas las transacciones y procesos que se realicen con el mismo no consuman un volumen alto de datos móviles.

La generación del código temporal de compras se realiza de manera sencilla y rápida, por lo que el consumo de megas para este proceso es mínimo.
PayClub Móvil cuenta con varios procesos para garantizar la seguridad, tanto de la información ingresada dentro de la aplicación como para realizar transacciones a través de ella.

Al momento de la activación, se define una clave personal de 4 dígitos numéricos, la cual es solicitada siempre para el ingreso a la aplicación. Adicionalmente el aplicativo móvil, no guarda la información de sus tarjetas dentro del teléfono inteligente y no muestra su información sensible ya que la presenta encriptada.

Finalmente si usted ha sido víctima de robo o ha perdido su teléfono celular, también podrá solicitar la deshabilitación de la aplicación por medio de nuestro Call Center.
Por seguridad la aplicación realiza una verificación de los datos en nuestros sistemas, si se presenta este mensaje, se requiere una actualización de los mismos en nuestras bases de datos para lo cual se deberá contactar con nuestro call center y solicitar la actualización de sus datos para la entidad (Diners/Visa/Discover) que presentó error.
Si la tarjeta ha sido renovada anticipadamente, es decir, se ha emitido un nuevo plástico y se mantiene el número de tarjeta pero ha cambiado el código de seguridad CVV y la fecha de caducidad, se podrá modificar la información de su tarjeta en el menú “gestionar tarjetas”, seleccionando la opción “modificar” sobre la tarjeta registrada en la aplicación.

En esta opción se podrán modificar los campos de código de seguridad CVV y fecha de vencimiento de acuerdo al nuevo plástico de la tarjeta, se validará la información en el sistema y se registrará la tarjeta con la nueva información.

Nota: Si usted no realiza el proceso de modificación de datos para su tarjeta registrada en la aplicación, se podrán generar códigos de compras con la tarjeta registrada inicialmente, sin embargo, debido a que la información no está actualizada de acuerdo a su nuevo plástico, la transacción no será autorizada y será rechazada.
Sí, si se ha emitido una nueva tarjeta por cualquiera de los causales mencionados, se deberá registrar el nuevo plástico dentro de la aplicación móvil, ya que se ha emitido un plástico con un nuevo número de tarjeta, un código de seguridad CVV diferente y una fecha de caducidad distinta.

Adicionalmente, la tarjeta registrada inicialmente en la aplicación, ya no tendrá validez, y deberá ser eliminar de la aplicación.

Nota: Si usted no realiza el proceso de registro de su nueva tarjeta en la aplicación, se podrán generar códigos de compras con la tarjeta registrada inicialmente, sin embargo, debido a que la información ya no es válida de acuerdo a su nuevo plástico, la transacción no será autorizada y será rechazada.
Su tarjeta registrada se presenta en la pantalla inicial como una funcionalidad de pago rápido, que le permite agilitar y recortar el tiempo de generación del código al momento de la compra. La tarjeta que se presenta en esta pantalla es la tarjeta que se ha definido como favorita dentro de la aplicación (misma que se identifica con una estrella sobre la imagen de la tarjeta en el esquina superior izquierda).

Si se genera un código de compras desde esta pantalla, al momento de la realizar la transacción, se le solicitará que ingrese su código/PIN de ingreso a la aplicación de manera que se confirme la autenticidad del socio. Si no se ingresa el código/PIN, la transacción no será realizada y no será procesada o cargada a la cuenta del socio. Con esta validación se mantiene un proceso de compra seguro para el usuario.
Si no se recibe el mensaje SMS con el código de activación, se debe solicitar en el Call Center la verificación del número y operadora celular registrado en el sistema. Por temas de portabilidad, dentro del sistema el número con el que está activando la aplicación puede estar registrado en una operadora celular (Movistar/Claro/CNT) diferente de la que actualmente está utilizando, y se requiere una actualización de esta información en el sistema.