LO ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO

Sí, para que los establecimientos puedan procesar este tipo de transacciones dentro de sus POS, se requiere solo una actualización en el software del POS, donde se le agregará la opción para recibir pagos por código OTT. Si el establecimiento todavía no cuenta con la funcionalidad, puede solicitarlo llamando a la mesa de servicios de Datafast a los teléfonos: Quito: 02 382 8590, Guayaquil: 04 259 8400 y Cuenca: 07 284 6566

Esta actualización no implica un costo adicional para el establecimiento, por favor contáctese a los números indicados para Datafast quienes lo guiarán en el proceso para implementar esta modalidad de pago.
No, al realizar una venta mediante el sistema de código temporal de compras (OTT) el voucher generado en el POS no requerirá la captura de los datos de la tarjeta mediante rastrillamiento. Se deberá solicitar: firma, nombre y número de célula del cliente.
Los tipos de crédito aceptados por esta modalidad de pago son los mismos que los que actualmente tiene el establecimiento para nuestras tarjetas.
Para anular una transacción, el establecimiento deberá ingresar por el menú del POS a “anulaciones”, dentro de esta opción se le solicitará el ingreso del número de transacción y código OTT con el cual se realizó el pago. Toda esta información se encuentra impresa en el voucher en la parte superior derecha del mismo.
      a. Entidad fuera de línea: Por problemas de comunicación no se pudo realizar con éxito la transacción.
      b. Socio cancelado: Debido al monto de compra, se presentó al socio una confirmación en pantalla para que acepte la transacción, sin embargo, el socio canceló el pago.